7 monumentos de visita obligada

A quién no le gustaría viajar por el mundo y recorrer distintos lugares para hacer turismo fuq y de paso conocer diferentes espacios donde nunca pensaste llegar? Definitivamente, todos quisiéramos eso porque es un plan genial que puedes disfrutar con tus amigos o familiares como viaje de negocios o vacaciones. El mundo entero está lleno de lugares interesantes que visitar y a continuación mencionaremos algunos adonde podrías ir a disfrutar anysex, ya que son lugares donde la mayoría de personas viajan para tener un bonito recuerdo.

Cristo Redentor

Cristo Redentor

Esta hermosa estatua se encuentra ubicada a unos 709 metros sobre el nivel del mar en Rio de Janeiro, en el cerro llamado Corcovado, la altura de esta estatua es de 38 metros, donde 8 de ellos es la base, Según el libro Record Guinness, esta estatua de Cristo Redentor es la la figura mas representativa que pudo haber hecho el hombre en el mundo, así que si deseas venir a Rio, no omitas este excelente monumento.

  • Torre del reloj

Torre del reloj

También conocida como Big Ben, es un hermoso lugar ubicado en Londres para que todas las personas que deseen viajar allí lo hagan y disfruten de este lugar.

  • Estatua de la Libertad

Estatua de la Liberad

Si viajas a los estados unidos no dejes de pasar por este hermoso monumento, la estatua de la libertas fue un regalo que le hicieron los franceses a los estadounidenses como para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia y también como enmarcar su amistad

  • Taj Mahal

Taj Mahal

Sin lugar a duda es uno de los lugares más famosos del mundo, también es muy visitado por los turistas de todas partes del mundo, está ubicado en la ciudad de Agra-India, o construyo un emperador en honor a su bella esposa, la cual murió cuando estaba pariendo su hijo numero 14, así que si deseas visitar este hermoso lugar, lo puedes hacer, India y Taj Mahal te espera.

  • Coliseo Romano

Coliseo Romano

Es un excelente lugar, es de la época del imperio romano, ubicado en el cetro de la ciudad de Roma y con el derecho del vaticano ya que va ligada al catolicismo, tuvo dos nombres en honrra a quien lo construyó pero al final quedó coliseo, es un monumento muy famoso de la antigüedad clásica.

  • Moais

Moais

Los Moais son estatuas son una cantidad creadas o elaboradas por los antiguos rapa nui, estos son una cultura ubicada en la Isla de pascua de Chile, eran elaborados en toba de un volcán que había por allí, luego esta tribu abandono el lugar donde los elaboraban y quedaron estatuas incompletas, entonces si deseas viajar, este es el lugar para que conozcas los Moais.

  • Gran Muralla China

Gran Muralla China

Si pasas por China no debes dejar de ir a este hermoso lugar donde te quedarán diferentes recuerdos, es un lugar supremamente hermoso, es el lugar mas visitado ene el mundo.