Descubrir nuevas culturas, nuevos lugares, personas nuevas; desde el desierto del Sáhara a las cataratas del Niágara. Hay millones de lugares para descubrir en el mundo. ¡Viajar nos aporta muchas cosas! Cada vez que viajamos, ampliamos nuestra visión de vida y experimentamos nuevas experiencias que nos hacen crecer, mucho más que ver z Porno Gratis en casa. Siempre hay algún rincón del mundo donde nos gustaría ir y poder ver cómo es la vida allá.

Conocer un nuevo idioma, una nueva cultura, una manera de hacer diferente a la nuestra es muy enriquecedor. En el caso de América, su vasta extensión permite contemplar una serie de ecosistemas y países con culturas similares pero diferentes que permite disfrutar de la gran variedad de destinos atractivos de Latinoamérica.

Río de Janeiro, Brasil

Es quizás el carnaval más famoso y popular del mundo. Situado en un entorno que da mucho juego, la fiesta es sin duda una de las más felices del mundo. Viajeros de todo el planeta llegan cada año a la ciudad para participar del carnaval. Las calles de Río se cierran al tránsito y convierten en una gran sala de fiestas al aire libre. Este año la Banda de Ipanema organiza dos grandes fiestas de calle. Miles de bailarines con deslumbrantes disfraces se darán cita en la Plaza General Osorio de Ipanema.

Argentina

Argentina es muy grande. Se pueden pasar varios días en un lugar y tener calma, en lugar de ir corriendo para ver el máximo de lugares. Seguro que si lo planificas con tranquilidad, algún día te sobrará para visitar algo que tampoco debe preocupar: un día de no hacer mucho, leer, beber una cerveza, dar una vuelta, comer bien… Continúa pareciendo un muy buen día de vacaciones.

Machu Picchu, Perú

El Camino Inca tiene un límite de 500 personas por día: si estáis interesados en hacerlo, hay que preverlo con mucha antelación (4-6 meses, según temporada) y pedir el permiso pertinente. Es obligatorio contratar un guía para hacer el camino y puede que este esté cerrado por mantenimiento durante el mes de febrero. Existen otros caminos alternativos para llegar al Machu Picchu con un trekking y por las que no hace falta pedir permiso.

Guatemala

Guatemala ofrece sobre todo una variada oferta para el turismo de aventura. Se puede practicar trekking en las diferentes reservas naturales como la del Biotopo del Quetzal Mario Dary Rivera, en Livingstone. También se pueden realizar ascensiones a algunos volcanes como el Volcán Pacaya, en los alrededores del Lago de Atitlán. También se puede realizar un paseo en barca por Río Dulce, desde Livingstone hacia el Lago Izábal. En el Lago de Atitlán, los amantes de la pesca encontrarán en sus aguas una gran variedad de pescados, además de poder nadar, bucear, esquiar y practicar vela. Las costas del Pacífico son ideales para practicar surf y windsurf, debido al excelente oleaje de la zona. Para quienes disfruten de las caminatas, podrán hacer paseos desde Panajachel a los pueblos cercanos. En Antigua, se pueden alquilar caballos y cabalgar por los alrededores. En las Reservas Naturales y en la zona del Petén, se pueden observar los diferentes tipos de aves que se encuentran en Guatemala. También se pueden visitar las zonas arqueológicas del país.